Screen Recorder es una herramienta muy útil con la que podrás realizar grabaciones en vídeo de tu terminal movil y registrar cualquier cosa que hagas en él. Si buscas una aplicación que te permita guardar en vídeo tu actividad en el terminal, esta app es muy simple y permite la edición del elemento final.
Una de las ventajas de Screen Recorder es que está pensada para cualquier usuario, ya que su interfaz es muy intuitiva y su uso muy sencillo. Para arrancar la grabación de tu pantalla simplemente tendrás que presionar sobre el botón de grabación y automáticamente verás una cuenta atrás de tres segundos que te permitirá abrir cualquier otra app o fichero con el que quieras arrancar el proceso.
Una de las ventajas de grabar con Screen Recorder es que no encontrarás impedimentos de ningún tipo y podrás abrir y gestionar cualquier otra herramienta mientras te encuentras haciendo uso de esta. Además, cuenta con un botón flotante en la parte inferior de la pantalla que te servirá para parar la grabación en cualquier momento y que no aparecerá en el resultado final.
Por otro lado, y una vez que hayas terminado tus grabaciones, podrás ver todos los vídeos en una de las pestañas de la herramienta. Al abrirlos desde Screen Recorder tendrás acceso a las funciones de edición con las que podrás recortar los elementos para obtener exactamente lo que necesitas. Graba tus gameplays, tutoriales y cualquier otro tipo de vídeo de la forma más cómoda gracias a esta utilidad tan completa y hazlo a alta calidad, tanto la imagen como el sonido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
¡Me encanta! Ahora hago videos de YouTube.